Saltar al contenido
Conectomicasa

Camaras de Vigilancia Las Mejores Ofertas Camaras Vigilancia

13/07/2020

Ofertas en Cámaras de vigilancia al mejor precio de todos los tipos Wifi, IP, de interior o de exterior encuentra la tuya

camaras de vigilancia

Ofertas en camaras de vigilancia con los últimos avances, elige la Camara de Vigilancia perfecta, según tus necesidades. Las mejores camaras de vigilancia con la Tecnología más avanzada al mejor precio.

¿No te gustaría ver tu casa mientras estás en la oficina?. Disfrutar de tu mascota aunque no estés con ella.

Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías hacen posible muchas cosas de las que aún no somos conscientes.

No sólo es el uso que se le puede dar en cuestiones de seguridad, sino que, las camaras de vigilancia aportan otros conceptos en cuestión de ahorro y comodidad en tu casa.

camara de vigilancia con alarma
Camara de vigilancia con Alarma

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMARAS DE VIGILANCIA ACTUALES

Esta es la tecnología que como mínimo tiene que tener una camara de vigilancia hoy en día, luego depende de tu presupuesto podrás ver que hay otros modelos con más prestaciones.

Las Mejores camaras de Vigilancia
Las Mejores camaras de Vigilancia NOVEDADES

  • Visión nocturna por infrarrojos 1080P HD a color, el efecto alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras.
  • Fácil de configurar y conexión WiFi Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación, se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS,
  • Detección de movimiento inteligente Cuando se detecta un objeto en movimiento , la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono. Y puedes verlo en video en tiempo real.
  • Audio bidireccional con fluidez. Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia.
  • Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • Función PTZ Pan/Tilt/Zoom panorámica 320 °.
  • Alarma y sensor inteligente AI Reconocimiento y seguimiento Humano.
  • Soporte de protocolo Onvif puede ser conectado por otras marcas de soporte NVR.

Ahora mismo en el mercado hay muchísimos modelos pero hay que tener en cuenta que no todas tienen estas características.

Tienes que estar atent@ si no quieres comprar una camara de vigilancia obsoleta.

CAMARAS DE VIGILANCIA EN BANGGOOD

ofertas en camaras
OFERTAS EN CAMARAS DE VIGILANCIA

LAS CÁMARAS MÁS AVANZADAS AL MEJOR PRECIO

(Visited 99 times, 1 visits today)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad